La moda se alimenta de lo raro, lo extravagante, porque es hija de la emulación, la singularización, y la contradicción. únicamente el estilo hace escuela.
La cartera es un accesorio indispensable en los outfits diarios de todas las mujeres, son útiles y nos aportan sofisticasión, por lo cual es un accesorio al que debemos prestarle suma atención; la cartera debemos elegirla según la ocasión de uso y la personalidad, para esto existen ciertas normas de protocolo.
Al momento de elegir una cartera en la mañana, recuerda que para el día es recomendable portar un bolso grande, ya que en el día tenemos múltiples ocupaciones y lugares que visitar: trabajo, universidad, restaurante, encuentros con amigos, etc. Por esto los elementos que nunca deben faltar en un bolso de Día son: las llaves, una billetera con tus documentos y dinero, tu celular, unos lentes de sol en su estuche, una libreta o cuaderno, lapicero, una sombrilla o paraguas, una cosmetiquera con tu maquillaje básico y un snack.
¿Ya entiendes porque es necesario un bolso enorme?
A medida que transcurre el día va disminuyendo el tamaño de nuestro bolso, a partir de las 6:00pm se vencen los bolsos grandes y aparecen las caretas pequeñas, en la noche es menor el número de elementos que necesitamos, este tipo de carteras están hechas para portar llaves, documentos y tu celular.
Debes fijarte muy bien hacia donde te diriges y que personas vas a visitar antes de elegir tu cartera, pues no todos los materiales funcionan en todos los entornos, a continuación te muestro un bolso para cada ocasión:
Y finalmente recuerda siempre, que en los accesorios y vestuario reflejas tu personalidad, así que si eres de un estilo bohemio te recomiendo materiales naturales como el fique, la palma de cera, corcho, mimbre, y tejidos artesanales.
Si por el contrario eres elegante y sofisticada puedes inclinarte más hacia los materiales de cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario