
Pilar Castaño, gran referente de la moda colombiana, afirmo que será una colección “primaveral, fresca, ejecutiva y con las últimas tendencias de la talabartería en el mundo”. Personalmente, me encanta la noticia y admito que durante muchos años e sentido una gran admiración hacia esta mujer como referente de moda, lastimosamente soy de otra ciudad y no creo poder estar presente pero estaré al tanto de todos los pormenores.

Y tocando el tema de las relaciones publicas, es cierto que París Hilton no tiene la mejor imagen y reputación debido a su comportamiento, motivo por el cual encontramos un público en desacuerdo con su visita, pero es una imagen que vende, una imagen que genera grandes ingresos a cualquier campaña publicitaria, una modelo que cualquier diseñador quisiera tener como portada de su colección como bien lo afirma Pilar Castaño, y una cantante a quien cualquier director estaría feliz de filmarle un videoclip.
Así que podríamos salirnos por un momento de la banalidad de sus escándalos sociales y enfocarnos mejor en las maravillosas estrategias de marketing de moda que genera su marca, en sus diseños novedosos y modernos, y sobre todo en hacer de este evento algo positivo para la moda, para que organizadores de eventos y promotores de artistas y celebridades extranjeras vean en estos temas y eventos de moda aspectos relevantes y dignos de tener en cuenta.
A continuación les dejare el audio de las declaración que dio Pilar Castaño en la “W radio” acerca de este tema.
http://www.wradio.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/pilar-castano-habla-de-la-visita-de-paris-hilton/20130226/oir/1849184.aspx
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